Movilidad/BYOD

Las personas que van de un lugar a otro esperan que su experiencia de usuario móvil sea impecable sin importar el lugar ni el momento, y eso significa exigencias sin precedentes sobre las redes. Las soluciones de movilidad y de BYOD (compatibilidad con dispositivos personales) de Extreme basadas en software ofrecen una operación sin falla aún en los entornos más difíciles. Es una manera más de contribuir a que su red sea un elemento de interconexión de las personas.

Más información en nuestro Sitio Inglés

Centros de datos

Hoy en día las innovaciones del entorno de los centros de datos conllevan el mejoramiento de la automatización, plataformas de múltiples Terabits optimizadas para una gran solidez y conectividad 10G, 40G y 100G, a efectos de los centros virtualizados de datos y para extender a la nube el control de la infraestructura de su organización. Las soluciones para centros de datos de Extreme mantienen en armonía las redes y las aplicaciones, sin importar en qué lugar se ejecuten.

Más información en nuestro Sitio Inglés

Parámetros de análisis

Convierta a su red en un recurso operacional estratégico mediante la captura y análisis de información proveniente de todos los usuarios, dispositivos y aplicaciones presentes en la red. ExtremeAnalytics ayudará a su organización en la toma de mejores decisiones y en la ejecución de acciones más precisas. Esa es la visión de Extreme de las redes, considerarlas plataformas poderosas capaces de suministrar resultados operativos tangibles.

Más información en nuestro Sitio Inglés

Redes basadas en software (SDN)

A diferencia de lo que ofrecen otros proveedores que van tras la tecnología SDN instalando un producto puntual aquí o un protocolo obsoleto allá, las soluciones SDN de Extreme ofrecen una plataforma integral que incluye componentes de software y de hardware que, en conjunto con nuestros socios tecnológicos, forman un ecosistema capaz de adaptar a las redes en tiempo real a fin de satisfacer las necesidades de los usuarios y de las aplicaciones, sin importar en qué lugar se ejecuten.

Más información en nuestro Sitio Inglés

¿Quieres saber cómo funciona todo?

Hablar con nosotros hoy con una red de expertos

contacto de ventas